martes, 8 de septiembre de 2015

Ya no tengo tarjeta Priority Pass

Google Images


Esa tarjeta negra fríamente diseñada para dar sensación de estatus hi-class, admito que me sentí muy contento de pertenecer a ese "club" que prometía mayor comodidad en los aeropuertos con salas de espera vip, de letras en relieve y detalles dorados ya no la puedo usar. 

Es curioso que la extrañe tanto porque ahora mismo me encuentro en una sala de espera que parece eterna, desde mi propia casa con wifi, tv por cable, cocina y sala de estar. Soy el único pasajero en esta sala. Solamente tengo una fecha de salida, aún lejana. Me encuentro en un laberinto migratorio.

Trato de planificar mis días, tener cosas por hacer, descubrir nuevas aficiones como por ejemplo la cocina que debido a la auto-reclusión he tenido que aprender sus técnica haciéndome responsable de mis resultados, los sinsabores de la vida que uno mismo se tiene que comer. Ensayo y error. Investigar sobre el destino es a menudo emocionante, uno se crea un panorama totalmente distinto al actual, una vista posible, sonriente, alcanzable, digna. 

Igualmente asaltan los temores, las cosas que no caben en una maleta que tampoco se sabe como comenzar a armarla. Estructurar argumentos para respaldar una decisión que hace mucho tiempo era imposible si quiera considerarla. Argumentos que debes tener siempre en cuenta para responder a las entrevistas de los visitantes a mi sala de espera. En alguno de ellos pude ver a través de sus ojos y escuché "no pensé que tú también te irías". Yo tampoco.

Por suerte tengo mis libros que me enseñan lugares y despiertan la curiosidad de quien ya no se quiere sentir derrotado. Me niego a huir de nada. Voy a buscar algo. 

En este camino personas muy especiales me han acompañado, otras se han quedado y forman parte de mis insomnios. Quisiera mi tarjeta Priority Pass para llevarme a todo el mundo, aunque pensándolo bien, si la tarjeta tuviera ese poder, la usaría para quedarme.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario